La Floresta

Valora el destino:
La Floresta

La Floresta

La Floresta

/2
/1

Información útil
Valoración:
Dirección: Mercado de la Floresta: calles Galavis e Isabel la Católica.

Es la zona de la bohemia contemporánea de Quito: cineastas, pintores, actores y músicos viven en este barrio de casas antiguas, localizado al este de La Mariscal. Aquí, muchos sitios de interés cultural –salas de cine independiente, restaurantes, productoras fílmicas y de televisión, galerías de arte y locales de artesanías– comparten su espacio junto a residencias, universidades, hoteles, plazas y parques.


La Floresta es también un espacio de deporte y espectáculo. Alberga al Coliseo General Rumiñahui, que no solo es centro de competencias y entrenamiento, sino también el lugar en que se realizan los conciertos más grandes de Quito.


La gastronomía es una de las especialidades del sector. El mercado de La Floresta abastece a los restaurantes más sofisticados de la ciudad, con productos como tomates de árbol, naranjillas, chirimoyas, papayas y uvillas. Restaurantes de comida típica, china, italiana, peruana y de cocina-fusión ofrecen cartas de primera y ambientes vibrantes. Además, durante las tardes, la Plaza de la Vicentina se convierte en una feria de gastronomía popular: si pasas por allí, no dejes de probar la tripa mishqui.

 




DESTINOS RELACIONADOS

Calidad Turística

Segundo Muelle

Segundo Muelle ha logrado posicionarse desde hace tres años como el mejor referente del sabor perua...

Ver más

Calidad Turística

Radisson Royal Quito Hotel

Se encuentra cerca del World Trade Center y de los exclusivos distritos financieros y de negocios; a...

Ver más

Calidad Turística

Noe Sushi Bar - La Mariscal

Su carta ofrece deliciosa comida japonesa fusionada con ingredientes ecuatorianos para desarrollar u...

Ver más



COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec