Mindo

Valora el destino:
Mindo
Mindo

Mindo

Mindo
Mindo

Mindo

/2
/1

Información útil
Valoración:
Dirección: aproximadamente, a dos horas de Quito (usando la ruta Calacalí-Los Bancos). Se puede llegar al bosque nublado utilizando la eco-ruta del Quinde.

A casi dos horas al noroeste de Quito está este santuario de aves y bosque nublado. Durante años, este pueblo ha sido considerado por los fanáticos del turismo ornitológico como el lugar top del avistamiento de aves. En el bosque protector Mindo-Nambillo podrás observar casi 500 especies de aves en su hábitat. Sí, Mindo no puede faltar en tu visita a Ecuador.

Además, allí podrás alojarte en hostales y lodges, tomar cócteles en bares vivaces, comer en los restaurantes de comida típica y gastronomía internacional, y nadar en los ríos y cascadas de la zona. Si prefieres los deportes extremos, puedes practicar canopy, rafting, kayaking, canyoning y parapente. ¿No quieres tanta adrenalina? Toma un paseo a caballo, haz caminatas ecológicas, ciclismo o visita los mariposarios y orquidearios de la zona, cuyas orquídeas son impresionantes. Para esto último, ten lista tu cámara.




DESTINOS RELACIONADOS

Ecoturismo y naturaleza

Refugio de vida silvestre Pasochoa

Otro sitio que no puedes dejar de visitar. Está a 45 km de Quito, en el cantón Mejía. Puedes toma...

Ver más

Rutas

Guiada - Ruta Reserva Orquideológica Pahuma

¡ Eleva tu adrenalina y vive una aventura extrema en los alrededores de la capital !   Admir...

Ver más

Rutas

Ruta Pululahua

El volcán Pululahua (del Quechua Nube de agua o niebla) es uno de los mejores escenarios para la pr...

Ver más



COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec