×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 97

La Cascada de San Rafael

Valora el destino:
La Cascada de San Rafael

/2
/1

Información útil
Valoración:
Dirección: ¿Cómo llegar? Desde Quito, ve hacia Papallacta. De ahí, con dirección a Baeza, El Chaco y Nueva Loja. Desde el Chaco, recorre una hora y media hasta llegar al puente sobre el Río Malo. Después de 10 kilómetros está el ingreso a la cascada con un punto de control del Ministerio del Ambiente, donde debes dejar tu vehículo. Una caminata de media hora con 2 kilómetros de recorrido te llevará a la cascada.

Las aguas limpias y transparentes de esta cascada, de 150 metros de altura y 14 metros de ancho, están rodeadas por un santuario natural, con gran variedad de mariposas, aves y mamíferos, como el puerco sahíno. La Cascada de San Rafael está ubicada entre las provincias de Napo y Sucumbíos, en el punto de cruce entre la Sierra y la Amazonía. Es parte de la Reserva de Biósfera Sumaco. Perfecto para hacer picnics, aquí también podrás practicar camping, escalada y senderismo.

 






COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec