×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 97

El Quinde Visitors Center

Aeropuerto
El Quinde Visitors Center

Aeropuerto

Aeropuerto
El Quinde Visitors Center

Aeropuerto

El Quinde Visitors Center

Aeropuerto
El Quinde Visitors Center

Aeropuerto

Aeropuerto
El Quinde Visitors Center

Aeropuerto

Aeropuerto
El Quinde Visitors Center

Aeropuerto

Junio 10, 2016


El Quinde Visitors Center

Disfruta de la Capital con todas las facilidades

Si eres un viajero y decidiste ya emprender una aventura en el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, Quito, es momento de conocer las nuevas facilidades que tiene la ciudad para que tu viaje sea lleno de comodidades, a la altura de tus expectativas.

En el corazón de la ciudad, en los bajos del Municipio de Quito, abre las puertas un espacio lleno de color: Centro de Servicios TurísticosEl Quinde Visitors Center”, un lugar dedicado a solventar tus principales necesidades en tu paso por la Capital.

Servicio de renta de lockers, internet gratuito, guía de la Policía Metropolitana (especializada en turismo con conocimientos  de al menos 3 idiomas), mapas y material turístico, tours dentro y fuera de la ciudad, degustación del mejor chocolate y café del mundo  son algunos de los servicios que podrás encontrar en El Quinde.  

Gracias al trabajo conjunto de la empresa público - privada El Quinde se ha convertido en espacio diferente y único en el país.  Hoja Verde y Café Vélez, Quito Tour Bus, Neotropical y BlueCard están dispuestas a hacer de tu viaje a Quito una experiencia inolvidable.   

Hoja Verde y Café Vélez son los encargados de permitir que tus sentidos del olfato, gusto, vista y tacto se deleiten con productos de alta calidad. Antes de partir en tu recorrido puedes degustar de una buena taza de café o un chocolate realizado con los productos de su elección; además podrás observar demostraciones de barismo, arte latte y la preparación de infusiones. En este espacio encontrarás deliciosos souvenirs para conquistar a tu familia y amigos con el sabor único del café y chocolate quiteño.

Neotropical, por su lado, ofrece varias opciones para los amantes de la aventura y naturaleza. En recorridos de un día, para una o varias personas, tienen la oportunidad de observar más de 220 tipos de aves y 500 flores endémicas. ¿Quieres descubrir la otra cara de Quito, fuera de la ciudad? Esta es la oportunidad perfecta de conocer un mundo nuevo a menos de una hora de viaje.

Atrévete a disfrutar del aire libre, a caminar por montañas y senderos.

BlueCard ofrece servicios de asistencia cobertura en viajes. Estarás cubierto durante tu viaje en caso de accidente, enfermedad, demora o cancelación de vuelo, pérdida de equipaje, asistencia legal, entre otros beneficios.

Pero si tu tiempo es corto, el Quito Tour Bus es una opción ideal para disfrutar de los lugares emblemáticos de la ciudad. Recuerda que también existen tours programados fuera del Centro Histórico. Diviértete con este recorrido en donde podrás ver a la ciudad como nunca antes, desde las alturas.

Este es TÚ espacio, un lugar en donde puedes sentirte como en casa. Disfruta de nuestros atractivos y conoce más de nuestra cultura y calidez desde el Quinde Visitors Center.



COMPARTAMOS LO NUESTRO

Tu nombre
Campo requerido

Nombre de tu amigo(a)
Campo requerido

Correo electrónico de tu amigo(a)
Email inválido

All You Need is Ecuador.Travel
Dirección: Av. Amazonas N79-39 y Av. de la Prensa (Centro de Eventos Bicentenario), teléfono: (593 2) 299-3300 al 30, ext.1018, e-mail: comunicacion@quito-turismo.gob.ec